domingo, 23 de agosto de 2009

FÚTBOL - El Talavera vence y convence

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - AMISTOSO

El Talavera CF logra la victoria en el campo del CD Móstoles tras cuajar un notable partido (1-3)

DT/JM

El Talavera Club de Fútbol se desquitó de las derrotas sufridas en los dos últimos encuentros con un más que valioso triunfo en el terreno de juego del Club Deportivo Móstoles (1-3). En un partido muy serio, como ya avecinaba Maniolo Alfaro durante la rueda de prensa posterior al choque frente al Guijuelo, los blanquiazules mostraron quizá su mejor cara de la pretemporada y eso les sirvió para llevarse de ‘El Soto’ una inyección de moral de cara al primer envite liguero que dentro de una semana les medirá a partir de las 20:00 horas al Carranque en su feudo.
0
El técnico madrileño alineó de salida un once nuevamente distinto a los vistos hasta la fecha. Bajo los palos se situó al argentino Damián Piana. En la defensa formó una línea de cuatro con José Ángel, Víctor Martínez, Álvaro y Jorge Cabeza. Para la media escogió Israel, Bayarri, Diego Carrillo y Didi; mientras que para la zona ofensiva dispuso del del ex del Hércules, Kike y del madrileño Juan Carlos Latorre.

Con estos jugadores en el campo el Talavera ganó de partida el esquema planteado por un viejo conocido de la afición cerámica, Pedro Morilla, y suyas fueron las ocasiones, el dominio y los goles durante los primeros 45 minutos. El primero de los mismo llegaría de las botas de quien parece va a estar encaminado a los lanzamientos desde los once metros, Israel. El de Arganda del Rey no dudó en su lanzamiento desde el punto fatídico y de esta forma puso a su equipo por delante. Por su parte el 0-2 subiría al marcador un poco más adelante aunque en esta ocasión su autor fue Diego Carrillo.

Con el marcador favorable dos tantos arriba para los blanquiazules se llegó al descanso y tras la reanudación las fuerzas se igualaron con el carrusel de cambios. De todas formas el equipo cerámico seguía comandando tranquilamente en el electrónico y no se puso nervioso cuando los mostoleños recortaron distancias. Y es que la situación parecía estar controlada ya que Kike devolvió la tranquilidad a su equipo y anotó el tercero para cerrar de esta forma la cuenta.
0
Tras este resultado se cierra la pretemporada de un Talavera CF que durante este mes y medio de entrenos ha sumado cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Ahora toca pensar en ese arranque liguero del Grupo XVIII de la Tercera División que se producirá este sábado en Carranque (Toledo).

No hay comentarios: