sábado, 22 de agosto de 2009

TENIS DE MESA - Alberto Robledo sorprende a sus rivales

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO 'COTO DE PUENTEVIEJO'

El juvenil Alberto Robledo se lleva la victoria en el torneo veraniego de Coto de Puenteviejo (Ávila)

DT

El jugador del NYC TM Talavera Alberto Robredo Moragón se adjudicó brillantemente la victoria en el torneo de tenis de mesa de las fiestas de Coto de Puenteviejo, municipio perteneciente a la provincia de Ávila en el cual se encontraba el joven aprovechando unos días de veraneo. En la cita iban a tomar parte más de 40 participantes que iban a disputar un cuadro eliminatorio en el que disputaban partidas al que consiguiese al mejor de tres juegos.

El comienzo de torneo fue sencillo para el de Talavera. Alberto se iba deshaciendo de todos sus rivales con bastante comodidad y sin ceder ni un solo juego. Sólo iba a encontrar alguna dificultad en un joven madrileño que, a la postre, fue el principal rival de Alberto pues gozaba de cierta calidad, pero la promesa cerámica conseguiría vencer. Después de imponerse a seis rivales lograba hacerse con el título de campeón absoluto del V Torneo de Tenis de Mesa de Coto de Puenteviejo, revalidando así el título que ya había conseguido el pasado año.

Estado actual de la plantilla
Por otra parte el Club Tenis de Mesa Talavera intenta cerrar estos días su plantilla del primer equipo, el NYC TM Talavera que disputará un año más la Segunda División Nacional. Los talaveranos están negociando con varios jugadores y barajan la posibilidad de, o bien incorporar un jugador extranjero para que permanezca en la ciudad durante toda la temporada como habían hecho el año pasado con Alexis Tovar, o por otro lado la posibilidad de fichar a un jugador que se desplace con el equipo solo para jugar la competición e intentar así la permanencia en la categoría.

Debe recordarse la impresionante campaña realizada por los talaveranos consiguiendo ser cuartos en su grupo pese a ser el primer año en dicha categoría, logrando el subcampeonato absoluto de Castilla-La Mancha, fueron subcampeones de Toledo de Dobles (Chino y José García), el subcampeones regionales en Edad Escolar (Alberto, Álvaro y Luis)...

No hay comentarios: