sábado, 25 de julio de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista por primera vez fuera de primera linea

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Bautista buscará mañana desde la sexta posición de salida un golpe de suerte que cambie su, hasta el momento, desafortunado fin de semana

DT/Team Aspar

Álvaro Bautista, maltrecho en su codo por caída de ayer, sigue con su particular fin de semana 'horríbilis' y en la jornada de hoy, tras otra vez besar el asfalto en la segunda tanda de libres, se ha tenido que conformar con la sexta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña que se está celebrando por última vez en el mítico trazado de Donington Park.

El 'poleman' de esta cita no es otro que un increíble Héctor Barberá que batió en los instantes finales de la prueba clasificatoria a Marco Simoncelli. El italiano, muy sólido durante toda la tanda, siempre estuvo en los puestos cabeceros y durante algunos momentos estuvo a punto de dar al traste con el record del circuito, en manos del piloto mallorquín de MotoGP, Jorge Lorenzo.

Por su parte el líder del Mundial, Hiroshi Aoyama, se tuvo que conformar con el tercer puesto después de una sesión de clasificación que podría calificarse de más a menos. Y es que tras un dominio abrumador inicial vio como su Honda se vio superada por la Aprilia y la Gilera del primer y segundo clasificado, respectivamente. En esta misma línea la cuarta plaza fue a parar a Álex Debón, mientras que el compañero de Bautista en el Mapfre Aspar Team, Mike Di Meglio, ocupó la quinta plaza.

No hay comentarios: