lunes, 27 de julio de 2009

FÚTBOL SALA - El Talavera FS oficializa sus primeros fichajes

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - PRETEMPORADA 2009/2010

Javi López, De la Cuerda y Kel se convierte en las primeras incorporaciones de una escuadra talaverana que además renueva a Nacho Gómez y Chispa
0
DT/LNFS
0
El nuevo proyecto talaverano de fútbol sala que este año estará dirigido por David Marín ya conoce de forma oficial sus tres primeros fichajes para el curso 2009/2010 después de que el club lo haya confirmado mediante un comunicado de prensa emitido en la tarde de ayer domingo. Los dos primeros, como ya adelantó esta publicación digital la semana pasada, son Javi López y Francisco Javier De la Cuerda; mientras que el tercero es Glaydson Eliécer Inocencio Costa 'Kel'.

El primero, talaverano de nacimiento, ocupa la demarcación de portero y proviene del AD Extremadura FS (Antiguo Forma Cáceres 2016), equipo en el que recaló la pasada temporada en el mercado de invierno procedente del Navalmoral. Por su parte, De la Cuerda llega del Ocaña Puertas Uniarte. Ocupa la posición de ala, aunque también pueder jugar como cierre y destaca por su habilidas y por su faceta goleadora. En cuanto al tercero se trata de un cierre brasileño nacionalizado español que ha militado en clubes como Astorga, Jerez, FC Barcelona y la pasada temporada ascendió a División de Honor con el Sala 10 Zaragoza.
0
Nacho Gómez y Chispa continuan
Del mismo modo que se han anunciado estas tres nuevas altas, y con el fichaje de Enrique Sedano 'Kikillo' cerca de concretarse, el GE Talavera FS también ha anunciado la renovación por una campaña más del guardameta Ignacio Antonio Gómez Francia ' Nacho Gómez' y del ala Sergio Moreno Fernández 'Chispa'. Por otro lado, y siguiendo con el tema de renovaciones, es más que probable que Fernando Álvarez Araujo 'Nando' también forme parte el plantel blanquiazul para esta temporada ya que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo.

2 comentarios:

goollllll dijo...

Me encanta que vuelvan antiguos jugadores a nuestro pabellón primero de mayo. Creo que De la Cuerda es un jugador de división de Honor, y espero que nos deleite con su buen juego a todos los talaveranos y podamos ver un buen fútbol-sala.

Anónimo dijo...

hola goolllll estoy de acuerdo contigo, he leído que hemos fichado a De la Cuerda que hace años estuvo a punto de fichar y creo que es un gran jugador de equipo