martes, 28 de julio de 2009

CICLISMO - El peor Tour de Francia de David Arroyo

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - TOUR DE FRANCIA

David Arroyo: "Siento que se ha pasado este deseado Tour de Francia, sin pena ni gloria, y no he podido rendir como esperaba"

DT/Pascale Schyns

El ciclista David Arroyo (Caisse D’Epargne), recién llegado de su viaje por tierras francesas, ha hecho balance de su actuación en el Tour de Francia que acaba de finalizar. El talaverano reconoce haberse sentido fuera de carrera debido a sus dos caídas, las cuales le originaron un esguince cervical, con sus respectivos mareos y unas contracturas en la espalda que fueron degenerando en molestias de ciática, sin permitirle por ello rendir a su máximo nivel.

“Ha sido mi peor Tour, nunca he tenido tan mala fortuna en una carrera de tres semanas. Todos estos infortunios, mermaron mi capacidad física y mental, por lo que me encontraba dentro del Tour sin un objetivo definido y sin opciones de luchar por etapas o hacer alguna labor de equipo. Siento que se ha pasado este deseado Tour de Francia, sin pena ni gloria, y no he podido rendir como esperaba”, ha comentado Arroyo.

Aunque ya se encuentra descansando en su casa, el de Talavera ya tiene ganas de volver a coger la bicicleta y sus próximas apariciones en competición serán esta misma semana con la Clásica San Sebastián el día 1 de agosto y la Vuelta a Burgos entre los días 5 y 9 del mismo mes.“Mi objetivo a corto plazo pasa por conseguir una pronta recuperación de mis dolencias con descanso y masajes exhaustivos, para poder estar en la salida de la Clásica San Sebastián y en la Vuelta Burgos. Si me recupero, como tengo previsto, espero en estas dos pruebas encontrarme adelante y porque no, poder disputar alguna victoria de etapa, ya que los kilómetros del Tour y el ritmo lo tengo", confesó el del Caisse d' Epargne.

No hay comentarios: