miércoles, 22 de julio de 2009

FÚTBOL - El Talavera arranca la pretemporada


FÚTBOL - TALAVERA CF - PRETEMPORADA 2009/2010

El nuevo Talavera de Manolo Alfaro echó a rodar esta tarde en el Municipal El Prado

Antonio Á. Torres

Esta tarde a partir de las 19:00 horas el nuevo proyecto blanquiazul para la presente temporada ha echado a rodar en el Municipal 'El Prado'. Muchas caras conocidas de la temporada pasada, algunas otras familiares tras su paso por el filial y el resto, nuevas apuestas que han llegado a la ciudad con el objetivo de hacer el mejor fútbol posible y tratar de luchar por devolver al Talavera CF a la División de Bronce.

Durante un periodo cercano a los noventa minutos de duración los futbolistas han tenido tiempo para conocer al nuevo entrenador, Manolo Alfaro, y de comenzar a realizar sus primeros ejerecicios bajo las órdenes del nuevo preparador David Dóniga. Éstas primeras actividades han consistido en una sesión de carrera a lo largo del campo, pruebas de agilidad, rondos con balón y para finalizar un pequeño partido de futvoley.

Normalmente las sesiones de entrenamientos se realizarán en el campo de Patrocinio (19:00 a 21:00 horas), aunque también habrá otros días en los que tendrán lugar en el terrero habitual de juego de la escuadra cerámica (9:30 a 11:30 horas). Otra característica también es que los días antes previos de los partidos los futbolistas tendrán doble trabajo, tanto por la mañana como por la tarde.

En cuanto al calendario, salvo cambios de última hora están previstos ocho partidos antes del inicio de campaña. Los dos primeros (29 de julio y 1 de agosto) el rival será el equipo filial, dirigido por Gustavo Ayuso. Posteriormente en la primera semana se agosto el Talavera viajará a Cebolla (5 de agosto) y a Navalmoral (8 de agosto) para enfrentarse a las escuadras de estos municipios.

El día 12 posiblemente sea el estreno de equipo en casa y el rival, a falta de confirmación oficial, el Atlético de Madrid 'B'. Tres jornadas más tarde será el RSD Alcalá el que visite 'El Prado' y una semana después del debut como local recibirán al Guijuelo. El último duelo antes del comienzo de la liga llegará el sábado 22 y el contrincante en este caso será el Móstoles.

Campaña de abonos
Antes de comenzar a poner el balón en juego se ha procedido en la sala de prensa del club a la presentación del nuevo jefe de comunicaciones, así como la campaña de abonos para la presente temporada. Para este año la novedad radica en la bajada de un 25 a 30 % de los abonos y la inclusión de un carnet especial para parados y público femenino.

Desde este jueves está previsto que se inicie la campaña de captación. Para ello se repartirán carteles por la ciudad, se emitarán cuñas radiofónicas y se buscará el apoyo de las empresas mediante un carnet especial cuyo precio es de 1.000€ y comprenderá dos abonos de oro y un espacio para anuncios ubicado en la entrada al recinto deportivo. Como en años anteriores las oficinas del campo de fútbol serán el lugar donde se realicen las renovaciones y las nuevas altas de socios, algo que se podrá realizar ya a partir del próximo lunes.

No hay comentarios: