miércoles, 22 de julio de 2009

POLIDEPORTIVO - Fin de fiesta en el curso multideporte de Atandi

POLIDEPORTIVO - ESCUELA DEPORTIVA ATANDI - CURSO MULTIDEPORTE

La Escuela Deportiva Atandi pone el punto y final al curso de iniciación al triatlón con una comida en familia

Antonio Á. Torres

El pasado viernes 18 de junio en la cafetería de la Piscina Municipal de 'La Alameda' tuvo lugar la despedida 'oficiosa' del curso de iniciación al triatlón que durante el mes de julio han venido realizando una quincena de alumnos pertenecientes a la Escuela Deportiva de Atandi. Acompañados por su profesor durante estos días, Samuel Blazquez (CD Tritalavera); por el 'alma mater' de la Escuela, Julián Aguilar; por los monitores, por varios de sus compañeros, y por sus familiares; los niños disfrutaron de un almuerzo y pasaron un día entero de convivencia en las instalaciones de este recinto talaverano.

Ha sido cerca de un mes de natación, de bicicleta, de atletismo... y los cerca de quince chicos y chicas han podido disfrutar con una disciplina tan dura pero tan divertida a la vez. Fruto de ello es que durante el día de despedida y posteriormente en el día de la clausura oficial, ayer martes, no dudaron un instante en hacerse fotografías con sus monitores para conservarlas en su álbum del recuerdo.

Tanto para los alumnos como para los profesores esta ha sido "una experiencia muy satisfactoria", como así lo indicaba Julián Aguilar (Director de la Escuela Deportiva de Atandi). De la misma forma opinaba el triatleta talaverano Samuel Sánchez, quien además a partir de la próxima temporada se encargará de seguir formando a varios de los jóvenes del cursillo para que formen parte de la sección y quien sabe si en un futuro puedan llegar a competir en una cita interancional.

De todas formas este no es el único proyecto para la temporada que llega, ya que desde la organización ya se están programando cursos de natación, la participación en una famosa prueba ciclista de la comarca, la posible formación de un equipo de fútbol y el inicio de otro curso, aunque este caso de golf y que cuenta con el apoyo de Consejo Superior de Deportes.

No hay comentarios: