jueves, 23 de julio de 2009

PIRAGÜISMO - Buenos resultados del Talak en Trillo

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XIX DESCENSO DEL TAJO Y LIGA DE PROMOCIÓN

Los palistas talaveranos dejaron muy buenas sensaciones en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Trillo (Guadalajara)

DT

El pasado 18 de julio en la localidad de Trillo (Guadalajara), ubicada en el Alto Tajo y con las aguas puras previas al trasvase se vivió una excelente jornada de piragüismo dentro del calendario regional. En este bello paraje iba a tener lugar una nueva edición del Descenso del Tajo, concretamente la décimonovena y también una nueva cita con los mejores palistas de Castilla-La Mancha en edad escolar.

En la prueba de la Liga Regional de Promoción, celebrada por la mañana, participaron 39 palistas de Cuenca, Alcalá de Júcar y Talavera, siendo este último club, el Talak, el que se hizo con la victoria tras completar unos sensacionales resultados que les hicieron copar en varias ocasiones el podio de honor.

En el Descenso por su parte, hubo menos suerte para la delegación talaverana que finalmente fue cuarta. Los palistas senior, juveniles y cadetes de Cuenca fueron los que ganaron ampliamente al resto de clubes de varias comunidades que se dieron cita en la playa de Morillejo para tomar la salida. La organización de las pruebas fue tan buena a como tienen acostumbrados los responsables del Club Piragüismo Trillo.

No hay comentarios: