lunes, 15 de junio de 2009

TENIS - El ‘Tiburcio Serrano’ se despide con la entrega de premios

TENIS - CIUDAD DE LA CERÁMICA - X MEMORIAL ‘TIBURCIO SERRRANO’

El Ciudad de la Cerámica, un año más, tributa homenaje a Tiburcio Serrano en la entrega de premios dedicados a este impulsor del tenis

DT/MR

Este pasado domingo se puso el punto y final a una de las citas más importantes del tenis regional en categorías inferiores, el X Memorial ‘Tiburcio Serrano’. Con la entrega de premios a los ganadores y un nuevo homenaje a cargo de los chicos del Ciudad de la Cerámica a este impulsor del deporte de la raqueta concluyó un torneo que durante más de un mes ha hecho que más de un centenar de niños de todas las partes de la región compitan en las pistas de la Alameda por convertirse en los mejores de su categoría en lo que podría llamarse un campeonato de Castilla-La Mancha a escala.

De entre todos ellos finalmente sólo hubo seis ganadores, correspondientes a las categorías de benjamín, alevín e infantil de ambos sexos. Así en el grupo de los más pequeños se alzaron con la victoria Ángela Juarez y Marcos Corrochano. En la clase intermedia hicieron lo propio Sara Trigo y Arturo Justo. Y en la última de las mismas fueron Carla Corrochano y Jorge Gómez los que se llevaron el gato al agua.

Tras la entrega de los galardones, que contaron con la presencia de Carlos del Rivero (Concejal de Deportes) tanto los tenistas, los monitores, así como varias personas del entorno de Tiburcio Serrano se unieron para posar en la foto de grupo y guardar dicha imagen para el recuerdo en una décima edición que ha tenido un record absoluto de participación.

No hay comentarios: