lunes, 15 de junio de 2009

JUDO - Representación del CDE Yamatotakeru en Navarra

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - XVII TORNEO INTERNACIONAL 'SAN FERMÍN'
0
La delegación del CDE Yamatotakeru se trae de los Internacionales de Pamplona un total de 11 medallas

DT

El sábado pasado una delegación del CDE Yamatotakeru participó en el XVII Torneo Internacional de Judo 'San Fermín' que se celebró en la ciudad navarra de Pamplona. La cita, caracterizada por tener muchos judokas en unos pesos y muy pocos en otros tuvo un balance muy positivo para los de José Luis Martín Obra. Así 4 oros, 1 plata, 6 bronces fue el balance logrado por unos deportistas que se pegaron una inmensa paliza de kilómetros para participar en el mismo día en una competición.

Los judokas que llegaron a lo más alto del podio fueron Aroa Martín (+70 kilos) quien no tuvo rival ante la incomparencia de sus rivales; Marcos Cano (-50 kilos) que dominó con autoridad todos sus combates; Víctor Gómez (-55 kilos) quien contó por 'ippon' sus cuatro combates y José Antonio Aranda (-50 kilos).

Por su parte Sandra Alemán se hizo con la plata tras caer en la final ante la vigente campeona de España en la categoría de -48 kilos. Mientras que los bronces recayeron en: Julia Oliva (44 kilos), María Jesús Martín (-63 kilos), Nacho Méndez (-42 kilos), José Julián Ramírez (-46 kilos), Alberto Díaz (-55 kilos) y Víctor Ruedea (-55 kilos).

No hay comentarios: