sábado, 6 de junio de 2009

TENIS DE MESA - Cambio de fechas en el Ciudad de la Cerámica

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - VI TORNEO 'CIUDAD DE LA CERÁMICA'

El NYC TM Talavera pasa a septiembre su tradicional torneo para homenajear a Mauricio Benz

A.Á.T

Finalmente el NYC TM Talavera no celebrará el VI Torneo de tenis de mesa 'Ciudad de la Cerámica' durante este mes de junio. Aunque durante tiempo se estuvo barajando poder hacerlo durante el próximo fin de semana, única fecha libre de compromisos en el equipo, desde la directiva se ha decidido aplazarlo al mes de septiembre para de esta forma realizar un particular homenaje a Maurico Benz.

Este entrañable caballero inglés, afincado en Talavera y gran impulsor del deporte nos dejó en septiembre del pasado año y por ello desde el club presidido por Ángel Palomo se ha decidido que no hay mejor forma de recordar a Benz que organizar su tradicional competición durante estas fechas para honrar su memoria.

Dicha cita será una de las primeras de la temporada de un NYC TM Talavera, que a falta del torneo de Ocaña del próximo 27 de junio ya se encuentra de vacaciones tras un año donde se han conseguido numerosos éxitos a nivel deportivo, entre los que destaca el gran papel del primer equipo en la Segunda División, así como el subcampeonato provincial, entre otras cosas.

No hay comentarios: