sábado, 6 de junio de 2009

PIRAGÜISMO - Curso de arbitraje de la FCMP en Talavera

PIRAGÜISMO - FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA

La FCMP organizará en el IES San Isidro un curso de arbitraje durante el tercer fin de semana de junio

DT

Durante los próximos 20 y 21 de junio la Federación Castellano Manchega de Piragüismo celebrará para todos aquellos que estén interesados un curso de arbitraje en el Instituto de Educación Secundaria San Isidro. Dicha actividad, que se desarrollará en jornada de mañana y tarde el sábado (9:00 a 14:30 horas y 15:30 a 20:30 horas) y sólo de mañana el domingo (9:00 a 13:30 horas), se compone de tres niveles a los cuales los alumnos se podrán apuntar dependiendo de su sus conocimientos.

Para el título de Auxiliar y Básico, que puede hacerse de forma simultánea y cuyo precio es de 20 € por cada uno, no se requieren títulos previos, aunque sí el graduado de ESO o su equivalente. Por su parte para el tercero de los niveles, el de Árbitro Nacional (30 €), los inscritos deberán estar en posesión del nivel básico.

En cuanto al abono de las tarifas estas deberán ser ingresadas en una cuenta abierta por la FCMP indicando el nombre y el nivel al que se desea matricular. Para más información acerca del mismo así como para conocer los temarios y el número de la cuenta la Federación Regional dispone de su correo particular correo@fcmp.es.

No hay comentarios: