martes, 23 de junio de 2009

PIRAGÜISMO - Presencia del Talak en Zaragoza

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - COPA DE ESPAÑA DE PROMOCIÓN - FASE NACIONAL

El Talak firma el vigésimo puesto en la primera cita a nivel nacional de la Copa de España de Promoción celebrada en Zaragoza

DT

El pasado sábado 20 de junio la capital aragonesa acogió sobre aguas del río Ebro la primera cita a nivel nacional de la Copa de España de promoción, una competición dedicada a las categorías inferiores del piragüismo y que en esta ocasión juntó a los mejores palistas de la península por primera vez en la temporada después de varias pruebas celebradas a nivel sectorial.

Entre las escuadras parrticipantes en Zaragoza, un total de 70, tomó parte en la misma el Talak quien desplazó para la ocasión a siete palistas infantiles. Éstos cumpliron las espectativas previstas y contribuyeron a dejar al conjunto talaverano entre los 20 mejores de un trofeo que estuvo marcado por la fuerte ventisca que obligó a la organización a recortar las distancias a los competidores.

A nivel individual, una vez más, la que destacó por encima de sus compañeros de expedición fue Oceane Brindeu. La francesa en todo momento estuvo con la cabeza de carrera pero finalmente tuvo que conformarse con la quinta posición. Por su parte en la misma competición Elvira Gutiérrez también brilló y entró seis puestos por detrás de su compañera.

En cuanto a los otros talaveranos que tomaron parte en las otras categorías: Jesús Plaza fue el 14º, Alejandro Álvarez el 35º, Bruno Martín el 52º, José Manuel Casanova el 76º y Alberto Antuña el 106º.

No hay comentarios: