martes, 23 de junio de 2009

ACUATLÓN - Alarza suma otra presea a su palmarés

ACUATLÓN - CD TRITALAVERA - CAMPEONATO DE ESPAÑA - ÉLITE

Fernando Alarza se cuelga la medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Gijón

DT/PC

El talaverano Fernando Alarza consiguió subir al tercer cajón del podio de la categoría élite en el Campeonato de España de Acuatlón que se celebró el pasado domingo en la localidad asturiana de Gijón. En una prueba consistente en 2,5 kilómetros de carrera, 1 kilómetro de natación y otros 2,5 kms de carrera nuevamente, el del Tritalavera consiguió llegar en tercer lugar a meta en un final muy apretado.

Y es que en esta cita la diferencia entre el ganador y el décimo clasificado fue tan sólo de 35 segundos por lo que la lucha por las medallas estuvo de lo más caro. El más rápido de todos fue Pedro Miguel Reig (CTH-Tecnibat-Velarte), quien con el crono en 30:38 logró suceder en el palmarés al catalán Albert Parreño.

El segundo puesto recayó en Samer Ali Saad (C.D. Aquaslava-Servicon) el cual llegó a tan sólo tres segundos del campeón. Por su parte Alarza lo hizo cuatro segundos después de éste y con un márgen ínfimo con el cuarto clasificado Pedro Miguel Serrano (C.D. Natación Córdoba).

Categoría femenina
En lo que a la prueba femenina corresponde el título recayó en la internacional María Pujol, de 27 años, la cual sucede en el palmarés a la coruñesa Pilar Hidalgo. Completaron el podio Estefanía Domínguez (Cidade de Lugo Fluvial) y Zuriñe Rodríguez (Canal de Isabel II), segunda y tercera respectivamente.

No hay comentarios: