sábado, 20 de junio de 2009

FÚTBOL SALA - Primer día del Campus 'Joan Linares'

FÚTBOL SALA - III CAMPUS 'JOAN LINARES' - JORNADA INAUGURAL

Una treintena de niños de la provincia inician hoy nueve días de convivencia deportiva y mucho fútbol sala

DT

Esta mañana a partir de las 10:00 horas con un acto de presentación ha dado comienzo en el pabellón Alfonso VI Toledo la III edición del campus 'Joan Linares', una cita deportiva creada por el capitán del Azulejos Ramos Talavera FS junto con la empresa Emphorma, que está dedicada a los más pequeños y que durante nueve días servirá para que estos mejoren su técnica, disfruten de las diferentes actividades y sobre todo, convivan con otros chicos.

Para la cita de este año finalmente han sido 30 los jóvenes inscritos los cuales provienen, en la mayoría de los casos de distintos puntos de la provincia de Toledo. Entre ellos, cinco ocupan la posición de portero mientras que el resto los niños lo hacen en las otras demarcaciones que tiene el fútbol sala.

Durante el día de hoy, además de la correspondiente presentación del 'staff'' técnico a los participantes y donde Joan Linares ha ejercido como maestro de ceremonias, ha tenido lugar el reparto de las equipaciones a todos los chicos para posteriormente dar comienzo a las primeras sesiones de entrenamiento con las cuales se ha puesto el punto y final a la jornada.

No hay comentarios: