miércoles, 3 de junio de 2009

PIRAGÜISMO - Las promesas del talaveranas destacan en Madrid

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CAMPEONATO DE VERANO INFANTIL

El Talak logra una meritoria tercera plaza en el Campeonato de Verano Infantil de Madrid celebrado el pasado domingo

DT

El pasado domingo, ultimo día del mes de mayo, la expedición más novel del Club Talavera Talak, dirigida por Rafael Merino, cosechó un sensacional papel en el Campeonato de Verano Infantil organizado por la Federación Madrileña de Piragüismo. Los talaveranos subieron hasta cuatro veces al podio y al final de la cita quedaron clasificados como el tercer mejor equipo de la competición sólo superados por la Escuela de Piragüismo de Aranjuez y el Iberdrola Caja España de Zamora.

En los que al nivel individual se refiere la cosecha de medallas no estuvo nada mal, ya que se lograron tres oros y un bronce. Los tres metales dorados llegaron de la mano de Iván Moreno (K1 Alevín), Daniel Ortega (C1 Alevín) y Jesús Plaza (K1 Infantil). Por su parte el último de los metales fue a para a la palista gala, Oceane Brindeau (K1 Infantil).

Junto a estos puestos de honor también se lograron algunos cuartos puestos como ocurrió con Alejandro Álvarez, Fernando Abián, Carlos Fernández o Elvira Gutiérrez así como alguna quinta y sexta plaza, por lo que se demostró una vez más que en este club hay cantera para rato.

No hay comentarios: