miércoles, 3 de junio de 2009

JUDO - El CDE Yamatotakeru tendrá un fin de semana cargado de eventos

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - COMPETICIONES Y EXÁMENES

Los deportistas del CDE Yamatotakeru buscarán este fin de semana rallar a gran altura en Madridejos y en Tomelloso

DT

Aunque casa vez son menos las competiciones a celebrar y ya queda poco para que los deportistas del CDE Yamatotakeru se tomen unas merecidas vacaciones por su sensacional trabajo a lo largo del año, este fin de semana la agenda del club talaverano está cargada de actos y hasta en tres eventos distintos se podrá ver presencia de judokas locales.

El sábado los infantiles, cadetes y juniors se desplazarán al municipio de Madridejos (Toledo) para tomar parte en los Internacionales de localidad. Una cita donde los discípulos de José Luis Martín Obra buscarán traerse para la Ciudad de la Cerámica un carro de medallas.

Por su parte, los más pequeños del club, los alevines, se desplazarán al día siguiente algo más lejos. Concretamente a Tomelloso (Ciudad Real) donde tomarán parte en el Campeonato de Castilla-La Mancha. En la expedición, compuesta por 16 chicos y 12 chicas, muchos serán los que disputen por primera vez una competición oficial aunque se espera que tengan un gran rendimiento ante rivales de las cinco provincias que componen la región.

A esta ultima cita también viajarán algunos de los componentes de las categorías superiores del equipo, los cuales realizarán los exámenes para obtener el cinturón negro. Estos serán: José Antonio Aranda, Sandra Alemán, Alba Rodríguez y Aroa Martín.

No hay comentarios: