ATLETISMO - UDAT - CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO Y VETERANO AL AIRE LIBRE
Los atletas locales tuvieron una exitosa participación en las pruebas de velocidad y medio fondo celebradas el pasado sábado en Talavera
A.Á.T
El pasado sábado Talavera se convirtió en el centro de atención del atletismo de Castilla-La Mancha. Con motivo de la Segunda Jornada del XXI Campeonato Autonómico Absoluto y de la V edición del Campeonato Autonómico de Veteranos, en ambos casos al aire libre, cerca de dos 250 competidores tomaron parte en la cita con la misión de convertirse por un lado en el mejor de la Región en su disciplina y de paso obtener una buena marca que les ayude a tomar parte en el Nacional.
Junto a esta también sobresalió Alicia Fernández con dos segundos puestos en 100 y 200 metros. Por su parte el mejor de los chicos fue Gregorio Moreno que al igual que Bonilla fue el mejor en 100 y 200 metros, aunque le faltó completar el triplete con los 400 metros, cita donde no participó.
Nuñez vence en el 5000
Ya en la jornada de tarde, los sénior tomaron el turno de los veteranos en la segunda jornada Absoluto al aire libre. En esta cita hubo más participación que en las pruebas de mañana, cercana a los 200, y un sensacional cartel en las pruebas de medio fondo y fondo.
Paralelemente a la cita de los atletas de élite de la región también se disputaron varias pruebas para los atletas cadetes e infantiles y en ellas los resultados de los atletas talaveranos fueron muy destacados. Irene Hernández y Carlos Ovejero se llevaron el oro. Nuria Serrano y Alberto Alcázar, la plata y Manuel Oliva el bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario