martes, 9 de junio de 2009

MOUNTAIN BIKE - Gran éxito en el maratón de los Montes de Toledo

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE - I MARATÓN O2 STARBIKER 'MONTES DE TOLEDO'

Héctor Guerra (Liberty Seguros), con una aplastante victoria, se adjudica el Maratón 'Montes de Toledo'

DT

El pasado domingo 31 de Mayo tuvo lugar en la localidad de Los Navalmorales y sus alrededores la I Maratón O2 Starbiker 'Montes de Toledo'. Un gran éxito de competición que congregó a más de 200 ciclistas provenientes de todos os puntos de la Península Ibérica en un marco incomparable dentro del Parque de Cabañeros.

La jornada, coincidente con el día de Castilla-La Mancha, estuvo marcada por el sufrimiento y disfrute de todos los participantes que tuvieron que sufrir el calor incesante durante todo el día. Quien mejor se acopló a las condiciones del terreno fue Héctor Guerra (Liberty Seguros) quien completó el duro recorrido de casi 90 Km en 3 horas y 21 minutos logrando se esta forma una aplastante victoria sobre sus rivales. Completaron el podio el talaverano Jónathan Paz Madroño y Ruben Calvo Gomez (Fercase-Paredes), segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Respecto a la cita, reservada para auténticos 'super deportistas', quisieron dar su opinión varios de los participantes: Así José Moreno (Alcorcón) indicó que el recorrido había sido "una pasada" y que además: "Todo fue perfecto. Al final el maldito calor me ha matado, haciendo los últimos 10 kilómetros un pequeño infierno y no viendo el final nunca. Pero la meta siempre llega y deseando que lo repitan el próximo año para volver a hacer ese duro recorrido.

Por su parte el castelonense Pedro Manrique señaló: "Al final llegué sano y salvo a casa. El recorrido ha estado muy bien marcado, las sendas guapas y de piedra suelta. El final se me ha hecho muy duro, interminable y el calor, un factor determinante. Quiero dar la enhorabuena por la organización y el año que viene repetimos".

No hay comentarios: