martes, 9 de junio de 2009

JUDO - Notable fin de semana para el CDE Yamatotakeru

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - COMPETICIONES Y EXÁMENES

El CDE Yamatotakeru cumple con nota en unos de sus últimos actos de la presente temporada

DT/CDEY

El CDE Yamatotakeru finalizó con satisfacción uno de sus últimos fines de semana competitivos de la presente temporada. Las citas de los talaveranos comenzaron el sábado cuando una nutrida delegación se desplazó a disputar las IX Jornadas Internacionales de Judo en la localidad de Madrilejos. Este fue un evento bastante organizado y que transcurrió muy rápido gracias a los ocho tatamis puestos por la organización.

Deportivamente hablando la competición se desarrolló bajo un sistema donde los judocas realizaron bastantes combates y adeás aprovecharon la oportunidad de competir en categorías superiores a las suyas. El balance fue bastante positivo ya que los de Talavera otuvieron 10 oros, 6 platas y 6 bronces.
0
El domingo, de vuelta a la carretera con dirección a Tomelloso, los alevines del club fueron a tierras ciudad-realeñas a participar en el Regional. A los deportistas más jóvenes del CDE Yamatotakeru se les noto la falta de experiencia y cometieron fallos que les impidieron estar en la lucha por las medallas, especialmente al equipo femenino.

Pese a ello el balance fue bueno con 1 oro, 2 platas y 7 bronces. De entre todos ellos la más destacada fue Izaskun Ballesteros que realizo una gran competición ganado todos sus combates por la máxima puntuación y proclamándose de esta forma, por segundo año consecutivo, campeona de Castilla la Mancha.
0
Acto seguido, para poner el broche final, realizaron el examen de cinturón negro José Antonio Aranda, Sandra Alemán, Alba Rodríguez y Aroa Martín. Los cuatro hicieron los mejores exámenes de la tarde y eso les llevó a lograr el objetivo por el que tanto tiempo han estado peleando.

No hay comentarios: