jueves, 25 de junio de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista vence el primer asalto en Holanda

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO 'ALICE TT' DE ASSEN - ENTREMANIENTOS LIBRES

Álvaro Bautista logra el mejor tiempo del día y se postula como el rival a batir en la cita holandesa de este sábado

DT/MotoGP

Con la carrerilla cogida tras de su victoria hace un par de semanas en Montmeló, Álvaro Bautista ha dominado hoy la categoría intermedia en la primera jornada de entrenamientos oficiales en el circuito neerlandés de Assen. En busca del tercer triunfo del año, el piloto del Mapfre Aspar ha firmado el mejor crono de la sesión libre de este jueves con una mejor vuelta en 1'40.617.

El talaverano ha sido el único corredor que ha rodado pr debajo del 1:40 y eso le ha llevado a quedar por delante de otro español, Héctor Barberá (Pepe World Team), que ha sido el segundo más rápido a cerca de medio segundo de su compatriota. Mike di Meglio, Alex Debón y Mattia Pasini han completado el reducido grupo de pilotos que han podido rodar a menos de un segundo de Bautista.
0
Por su parte Marco Simoncelli ha vivido una sesión frustrante. Una caída mediada la sesión al perder grip en el tren delantero de su Gilera le ha obligado a ver sentado en el box el resto de la tanda, mientras sus mecánicos reparaban la máquina. El italiano, que ayer confirmó que en 2010 dará el salto a MotoGP con la escudería de Gresini, ha sido finalmente séptimo, por delante del segundo del Mundial Hiroshi Aoyama y de Aleix Espargaró, quien hoy ha debutado con la Aprilia del Balatonring Team.

No hay comentarios: