El tandem Fuertes-Casarrubios (Escudería Talavera) buscará durante este fin de semana subir al podio en el doble rally de Lanzarote
DT/OF
Este fin de semana se celebrará en la isla de Lanzarote la tercera y la cuarta cita correspondiente al Campeonato de España de Rallyes en la modalidad de Tierra, una competición a la que el equipo de Escudería Talavera, formado por Oscar Fuertes y Helio Casarrubios, a los mandos del Mitsubishi Evo IX, acudirán con la misión de lograr los máximos puntos posibles para seguir en los puestos cabeceros de la general.

Respecto a la cita que les espera por delante la pareja se encuentra con la moral alta y con la ilusión de traerse de la isla un buen resultado. La doble puntuación de este rally añade una dificultad más a las habituales de la propia competición. Al ser dos pruebas sin jornadas de descanso entre ambos se complican las estrategias de carrera, ya que un problema el primer día podría conllevar el hecho de no poder tomar la salida el segundo.
Ante esto, Oscar Fuertes comenta que: “El sábado es importante cuidar la mecánica y no cometer errores para poder salir el domingo al cien por cien. Para eso contamos con un coche recién revisado en RMC y que no ha dado ningún problema en lo que va de año. También es fundamental terminar lo más arriba posible. Subir al podio es nuestro objetivo, pero es importante puntuar los dos días”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario