jueves, 25 de junio de 2009

FUTBOL SALA - Prosiguen las visitas en el Campus de Joan

FÚTBOL SALA - III CAMPUS 'JOAN LINARES'

El técnico brasileño Beto y el jugador del Azulejos Ramos, Nando comparten el día con los jóvenes aprendices del Campus 'Joan Linares'

DT

El III Campus de Fútbol Sala 'Joan Linares' prosigue su ritmo en la capital provincial y durante los últimos días las visitas han continuado sucediéndose. En el día de ayer los chicos recibieron la visita y los consejos de Carlos Alberto "Beto", una persona que, entre otras cosas, ha sido entrenador de diversos equipos en España como: Caja Segovia, ElPozo de Murcia, Caja Toledo, Caja Castilla-La Mancha, Albacete, Olias del Rey; en combinados nacionales como Brasil y Portugal; y que actualmente ocupa el banquillo del FS Molten, perteneciente a la Primera División de Rusia.

En el día de hoy el protagonista estrella ha sido Fernando Araujo 'Nando', actual jugador del Azulejos Ramos Talavera FS. El ala gallego, tan querido por la 'torcida' talaverana' ha disfrutado entrenando con los alumnos durante más de dos horas y les ha dado consejos para mejorar su técnica de juego.

Por su parte para mañana está prevista una de las visitas estelares como es la de Luis Amado, portero del Inter Movistar y de la Selección española de Fútbol Sala. Su presencia está asegurada y compartirá entrenamiento y anécdotas con los fubolistas desde las 10:30 hasta las 12:30 en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia de Toledo.

No hay comentarios: