jueves, 25 de junio de 2009

BALONCESTO - La Liga Local celebra el último 'encuentro' de la temporada

BALONCESTO - IV LIGA LOCAL DE TALAVERA 'CADENA SER'-BARCELÓ VIAJES - ENTREGA DE PREMIOS

La Liga Local premia a los mejores de la temporada en una ceremonia celebrada en la tarde de este jueves en Beerlin

Antonio Á. Torres

Durante la tarde de este jueves en la cervecería Beerlin Carlsberg Bar (Complejo Estoril) ha tenido lugar el último 'encuentro' de la temporada de la IV Liga Local de Baloncesto patrocinada por la Cadena Ser y Barceló Viajes. Sin las urgencias de jugarse un puesto en una final, ni las rivalidadades surgidas por la lucha por un rebote, gran parte de los jugadores y cuerpo técnico se han unido en una ceremonia donde ha habido premios para todos y que ha destacado por su dinamismo y también por su brevedad.

Conducida por el responsable de Ser Deportivos de Talavera, Juan Martín y escoltado por su grupo de colaboradores de baloncesto Carolina Miguel, Gustavo Jiménez y Jonathan López, uno a uno han ido pasando por el escenario los protagonistas del año tanto a nivel de equipos como a nivel individual.

Estos últimos han sido los primeros en recoger los premios y han sido los siguientes: Javier Pastor (Mejor Jugador), Alberto Moreno (Mejor Jugador de Equipo y Jugador Más Deportivo), Dani Salamanca (Mejor Base y Mejor Joven), Roberto Sánchez (Mejor Tirador), Fernando Rejón (Mejor Jugador Interior), Ismael Fernández (Mejor Asistente) y Jesús Ordax (Mejor Árbitro).

Por su parte los clubes galardonados con los mayores premios de la tarde-noche han sido para Kitchen-Puzzle como campeón de la Copa y para Multi Ópticas Iri, campeón de la IV Liga Local de Baloncesto en Talavera. Aunque estos no han sido los únicos en recoger su reconocimiento ya que la organización ha tenido un detalle con todos los participantes en la fase regular, desde el 18º clasificado (Caramelo) hasta el 1º aunque finalmente no ganador en el play-off (Azumar).

Una vez finalizado la entrega de los premios todos se realizaron la tradicional fotografía de familia y disfrutaron por un aperitivo por cortesía de los patrocinadores del evento.

No hay comentarios: