viernes, 26 de junio de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista saldrá desde la primera fila

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO 'ALICE TT' DE ASSEN - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Álvaro Bautista buscará desde la tercera posición de salida una nueva victoria que le distancie un poco más de sus rivales

Agencias/MotoGP

Héctor Barberá (Aprilia) consiguió hoy la segunda 'pole position' consecutiva de la temporada en el Gran Premio 'Alice TT' de Holanda, séptima prueba del Mundial y que se disputará este sábado. El piloto de Dos Aguas se mostró firme durante toda la sesión (1:40.019) y apenas dio margen a sus perseguidores.

Entre esos perseguidores se encontraba Álvaro Bautista, el cual no pudo refrendar los grandes entrenos realizados durante la primera jornada y tuvo que conformarse con ocupar la tercera posición tras arrebatarle esta plaza a Marco Simoncelli en el último giro y con el reloj prácticamente a cero. Entre el piloto de Talavera y el hombre que saldrá en primera posición quedó el combativo Hiroshi Aoyama (1:40.192), quién había marcado el crono más rápido en la última tanda provisional de libres.

La primera línea la completará el italiano Marco Simoncelli, vigente rey de la categoría, quién también había sido cuarto en la ronda de libres. Sobre el trazado neerlandés también destacaron otros españoles como Aleix Espargaró, quinto, y Alex Debón, que compartirá fila con el joven piloto de Granollers.

No hay comentarios: