viernes, 26 de junio de 2009

FÚTBOL SALA - Luis Amado y Tino Pérez, los protagonistas del día

FÚTBOL SALA - III CAMPUS 'JOAN LINARES'

El guardameta Luis Amado y el técnico Tino Pérez comparten el día con los alumnos del III Campus 'Joan Linares'

DT

El III Campus 'Joan Linares' que durante esta semana se está celebrando en Toledo apura sus últimas jornadas y en el día de hoy han recibido una de las visitas estelares programadas en el calendario de citas. Esta no ha sido otra que la de Luis Amado, portero del Inter Movistar, de la Selección Española y uno de los mejores en su puesto en el panorama del fútbol sala internacional.

El arquero madrileño les ha enseñado a los jóvenes alumnos, y en especial a los guardametas, alguno de esos trucos que le consagrado en la élite y los chicos han tomado buena nota de las explicaciones. Este no ha sido el único protagonista del día ya que Tino Perez, quien fuera en su tiempo técnico del CLM Talavera, del Playas de Castellón y que actualmente está entrenando a un equipo de la primera división rumana, también ha querido aportar su granito de arena y disfrutar de una mañana con los inscritos en el Campus.

Tanto Amado como Pérez han firmado autógrafos, han jugado con los niños, han atendido a los medios y al finalizar la sesión les han dado un obsequio a los allí presentes.Para mañana está previsto un torneo interno y el domingo se clausurará el Campus a las 12.00 h en el pabellón central de la Escuela de Gimnasia de Toledo.

No hay comentarios: