viernes, 26 de junio de 2009

TAEKWONDO - La Escuela 'Roberto Morán' brilla en Navalcarnero

TAEKWONDO - ESC. ROBERTO MORÁN - CAMPEONATO REGIONAL SUB'21 DE MADRID

Los alumnos de la escuela 'Roberto Morán' consiguen un extraordinario botín en los Regionales Sub'21 de Madrid

DT

El pasado domingo tuvo lugar en el municipio madrileño de Navalcarnero la disputa del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Taekwondo en la categoría de jóvenes menores de 21 años. En dicha cita, clasificatoria para el Nacional, tomó parte una delegación de la Escuela 'Roberto Morán' los cuales no defraudaron por lo que se esperaba de ellos y lograron alzarse con la medalla de oro por equipos (Masculino) y la plata en el cómputo general de la prueba.

Estos dos grandes resultados fueron el trabajo de un gran torneo a nivel individual por parte de los taekwondistas de Talavera que subieron al cajón hasta en un total de siete ocasiones, nueve si se cuentan las dos preseas por equipos.

Entre esos medallistas los que más destacaron fueron Daniel Muñoz (-54 kg), Miguel Ángel Hernández (-74 kg) y Cristian de Arcos (-87 kg) los cuales se alzaron con el metal dorado. Por su parte las platas llegaron de la mano de Eliseo Cabo (-63 kg) y Carlos Jesús Hernández (-80 kg). El resto de podios en la competición los completaron Omar Hernández (-63 kg) y Guillermo Fredy (-68 kg).

No hay comentarios: