martes, 2 de junio de 2009

JUDO - Aroa Martín se prepara para un agitado verano

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - EUROPEO CADETE Y FESTIVAL OLÍMPICO DE LA JUVENTUD EUROPEA

La talaverana Aroa Martín es seleccionada por España para tomar parte en el dos campeonatos a nivel europeo

DT

La joven deportista talaverana perteneciente al CDE Yamatotakeru, Aroa Martín Lara, actual número 1 del Ranking Femenino Nacional en la categoría de + 70 kilos, representará a España en el Campeonato de Europa Cadete y en el Festival Olímpico de las Juventudes Europeas, dos importantes citas en el calendario y que además son la llave para entrar en los Campeonatos del Mundo de Hungría.

La primera de las mismas, se celebrará este mismo mes. Concretamente entre los días 25 y 29 de en la localidad de Koper (Eslovenia). Por su parte la segunda de las citas en el calendario de la gran promesa del judo local se celebrara en Tampere (Finlandia) del 18 al 30 de julio y reunirá a los mejores deportistas en edad escolar (de 13 a 18 años) pertenecientes a los 49 comités olímpicos del Viejo Continente.

Antes de viajar a estas dos competiciones Aroa Martín ha sido convocada por el equipo técnico Nacional para el Preeuropeo Cadete que se celebrará del 12 al 14 de junio y para el ‘stage’ de tecnificación de Andorra (del 3 al 10 de julio) que le servirá a la de Talavera de preparatorio para los diferentes campeonatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aroa no se merece estar donde esta es una abusona y una prepotente,deberia tener mas humildad y no ir pegando a nadie por que se que superior a todos,donde a llegado se supone que es gracias asu esfuerzo no a su intimidacion