martes, 2 de junio de 2009

TRIATLÓN - Varios atletas del CD Tritalavera logran su clasificación para el Nacional

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - CLASIFICATORIO DE MADRID

Micaela Hiniesto y Patricia de la Llave sellan su pase al Campeonato de España tras sus victorias en el Clasificatorio de Madrid

DT
0
Las deportistas del CD Tritalavera, Micaela Hiniesto y Patricia de la Llave, se proclamaron vencedoras este pasado sábado día 30 de mayo, en sus respectivos grupos de edad, del Triatlon de Madrid, una prueba clasificatoria para el Campeonato de España de distancia olímpica que se disputará en el mes de septiembre en Cangas del Morrazo (Pontevedra).

Hiniesto dominó con absoluta claridad la categoría femenina de 20 a 24 años, mientras que De la Llave hizo lo propio con su grupo (25 a 29 años). Por otro lado, María Isabel Moya fue segunda clasificada en el grupo de edad de 45 a 49 años y de esta forma también logró su billete para el Nacional que tendrá lugar en tierras gallegas.

En lo que respecta a la competición masculina también hubo triatletas del CD Tritalavera que lograron su plaza para el próximo mes de septiembre en distintos grupos de edad como fue el caso de David Jiménez y José Luis Rodriguez, en la categoría de 30 a 34 años.

No hay comentarios: