viernes, 19 de junio de 2009

FÚTBOL SALA – Toledo acoge una nueva edición del campus del capitán del Azulejos Ramos

FÚTBOL SALA – III CAMPUS ‘JOAN LINARES’

Mañana arranca en el Pabellón Alfonso VI de la capital regional el III Campus ‘Joan Linares’

DT

El Campus de fútbol sala organizado en la capital regional por el capitán de Azulejos Ramos Talavera FS, Joan Linares ya está aquí. A partir de mañana a las 10:00 horas en el Pabellón Alfonso VI dará comienzo la tercera edición de una cita que contará con jóvenes alumnos procedentes de toda la provincia de Toledo y que durante esta primera jornada, además de las presentaciones correspondientes, comenzará con los talleres acerca de la técnica del futbolista.

Estos pequeños aprendices, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, realizarán todo tipo de actividades tanto deportivas como lúdicas e incluso recibirán la visita de las figuras del fútbol sala nacional como Andréu Linares (Caja Segovia), Luis Amado (Ínter Movistar), David Ramos (Entrenador del Puertollano FS), así como algunos jugadores del Azulejos Ramos Talavera FS.

El III Campus ‘Joan Linares’ tendrá una duración de nueve días y concluirá el próximo domingo 28 de junio a las 12:30 h en el pabellón Central de la Escuela de Gimnasia de Toledo donde todos los participantes recibirán un diploma así como una serie de regalos.

1 comentario:

Marco dijo...

Son muy buenas estas iniciativas.