jueves, 18 de junio de 2009

FÚTBOL - El Getafe se lleva a Mauri para su filial

FÚTBOL - TALAVERA CF - MERCADO DE FICHAJES

Mauri abandona la disciplina blanquiazul para jugar la próxima temporada en el Getafe B

DT

Mauricio Alcaide, más conocido como Mauri, jugará la próxima temporada en el equipo filial del Getafe, conjunto que actualmente milita en el grupo madrileño de Tercera División según han comentado a este medio fuentes cercanas al futbolista. El joven talaverano de esta forma volverá a hacer las maletas un año después retornar a la ciudad tras un año formando parte en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.

Esta baja, todavía no anunciada por el Talavera CF, es sin duda una mala noticia para los intereses deportivos del equipo ya que Mauri fue uno de los jugadores más destacados de la escuadra durante el curso futbolístico, a pesar de que comenzó el año jugando en el equipo filial a las órdenes de Luis Quintas.

En cuanto al resto de noticias acerca del club presidido por Tino Muñoz son pocas o nulas las novedades que se conocen. Antes de final de mes debería de celebrarse la ansiada Asamblea del club para que los socios conozcan el estado real del plantel y las intenciones de la directiva por solucionar los problemas, pero de momento nadie ha comunicado nada al respecto.

No hay comentarios: