martes, 30 de junio de 2009

FÚTBOL SALA - La LNFS y los clubes firman una 'tregua'

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - TEMPORADA 2009/2010

La LNFS recula en sus peticiones a los clubes y aplaza el pago de las cuotas hasta el próximo 10 de julio

DT/Golsala

"Se veía venir". Este podría ser el titular a uno de los culebrones del verano y que tiene como protagonistas por un lado a la Liga Nacional de Fútbol Sala, con su presidente Carlos Gascón a la cabeza y por el otro a los clubes. Tras la reunión mantenida el pasado viernes entre ambas partes y después dimes y diretes parece que se ha llegado a un acuerdo para que tanto unos como otros puedan coexistir en un estado cercano a la paz y gracias al cual los conjuntos tengan más tiempo para afrontar los costes económicos para disputar la próxima temporada

Dicho acuerdo, según ha publicado el portal Golsala y posteriormente se difundido en una nota de prensa, mas o menos quiere explicar que Carlos Gascón y su Junta Directiva han prorrogado el plazo para pagar hasta el 10 de julio, con una novedad importante como es que los clubes no tendrán que desembolsar el dinero en metálico, sino que lo pueden hacer presentando un pagaré avalado por un banco a 60 días. Aunque en esta ocasión, si el 10 de julio algún club no paga, quedará automáticamente expulsado.

En dicho comunicado que a continuación se reproduce íntegramente como así aparece en la anteriormente citada web además se agradece a la LNFS que "haya aceptado alguna de sus propuestas":

El pasado viernes, día 26 de junio, una representación de clubes que en su día solicitamos a la Liga Nacional de Fútbol Sala un aplazamiento del pago de la provisión de fondos para la temporada 2009/2010 fuimos recibidos por el presidente de la LNFS, Carlos Gascón.

Tras la citada reunión queremos trasmitir nuestro agradecimiento al presidente Gascón y a su Consejo de Gobierno por haber aceptado algunas de nuestras propuestas, sobre todo la del acuerdo alcanzado para el aplazamiento de pago hasta el día 10 de julio. Además, se ha concedido la posibilidad de realizar el pago con un pagaré bancario a 60 días.

Actualidad del Azulejos Ramos
En cuanto a la actualidad del conjunto talaverano son pocas las novedades que se conocen de cara a la próxima temporada, aunque según le consta a Deporte Talavera desde el club ya están comenzando a trabajar para un nuevo curso que puede ser el que devuelva al equipo a División de Honor. Pronto se tendrán noticias.

No hay comentarios: