martes, 30 de junio de 2009

BMX - Cuatro de cuatro para el club Los Pinos

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - CAMPEONATO DE ARAGÓN

El Club Los Pinos consigue tres victorias y un tercer puesto en el Campeonato de Aragón celebrado en la capital maña

DT/PM

Este pasado domingo día 28 de junio tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza el Campeonato de Aragón de BMX (modalidad olímpica). Con aproximadamente 60 pilotos participantes, cuatro de ellos del Club Los Pinos de Talavera, se desarrolló una cita marcada sobre un sol abrasador y por el sensacional papel de los deportistas talaveranos que contaron sus actuaciones por podios.

Alejandro Alcojor en la categoría cadete, aunque pertenece a la categoría infantil, no tuvo problema ni rival en las mangas ni en la final y terminaría imponiéndose con mucha facilidad sobre el resto de competidores. Algo similar le sucedería a Daniela Moreno, que se impuso con autoridad en la categoría Féminas Pro, a pesar de que Daniela corresponde a una categoría inferior.

También en la categoría de élite, pero en este caso la masculina, Gustavo Alcojor consiguió subir al primer puesto del pódium, a pesar de competir con pilotos de la categoría de Juanma García, un corredor que a priori partía como favorito debido a su currículum internacional.Por su parte el último de los premiados por la escuadra cerámica fue Guillermo Álvarez en Junior. El ciclista tuvo una muy buena actuación consiguiendo el bronce y eso que se las tuvo que ver contra algunos de los mejores del panorama nacional.

Próximas citas del Club Los Pinos
El próximo fin de semana (días 4 y 5 de julio) en la localidad de Padul (Granada) se celebrará la quinta y última prueba puntuable del Nacional de BMX, una competición donde el Club Los Pinos aspira a lograr algún Campeón de España y donde seguro recogerá un buen número de premios.

Por su parte los días 10, 11 y 12 de julio tendrá lugar la final del Campeonato de Europa se disputará en Dinamarca y donde acudirán los pilotos talaveranos: Guillermo Álvarez y Daniela Moreno.

No hay comentarios: