sábado, 13 de junio de 2009

BALONCESTO - Ultimo día del curso para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - ACTO DE FINAL DE CURSO

La última canasta del año

Los equipos CB Talavera se reunieron en el Puerta de Cuartos para el posado de la foto de familia. En el mismo acto también se entregaron los premios a los mejores de la temporada

Antonio Á. Torres

El CB Talavera puso el punto y final a la temporada 2008-2009 con su tradicional acto donde se reunieron en el Polideportivo Puerta de Cuartos todas las categorías del conjunto presidido por Javier Grijalvo. Desde los jugadores de 'minibasket' hasta los chicos y chicas del Primer Equipo, todos acudieron a una cita donde hubo juegos, talleres... Pero una vez más se llevó la palma la foto de familia a la cual también estuvieron invitados Ángel Arce (Director del Instituto Municipal de Deportes) y Carlos del Rivero (Concejal de Deportes).

Cerca de 300 deportistas, dirigidos y colocados por Higinio Pulido (Director Técnico del CB Talavera), no dudaron en ponerse la camiseta blanca conmemorativa y posaron tanto para los medios de comunicación allí presentes como para sus propios familiares que ejercieron por momentos de reporteros gráficos. Junto a ellos, también lo hicieron la directiva, y también los patrocinadores, quienes posteriormente recibieron su particular homenaje por la contribución al equipo talaverano.

Quienes también recibieron su condecoración fueron los mejores clubes de las ligas locales, los mejores baloncestistas del año, elegidos por los propios compañeros de las respectivas plantillas y tres menciones especiales. En cuanto a los equipos, los galardones fueron a parar en cuatro ocasiones al CB Talavera en las categorías masculinas de alevín, infantil y cadete; así como en la femenina de infantil. Y en dos veces al Colegio Cervantes en alevín y cadete femenino.

Por su parte los premios individuales recayeron en: Alejandro Valiente, Alejandro Díaz, Javier Moreno, Raúl Palma, Iván Corrochano, Inés Sánchez, Raul Madurga, Álvaro Pascual, Pablo Díaz, Elsa López, Vicente Jiménez, Guillermo Sánchez, Miguel Sánchez, Aitor Muñano, Javier Díaz, Jaime Martín, Paula Fernández y José David Gómez. En cuanto a las menciones recayeron en Alejandro Sánchez (Por formar parte de la Selección Regional que quedó 5ª en el Nacional), Mari Paz Ramíerez (Por sus méritos académicos), Miguel Morante (Por su dedicación y ayuda como entrenador del CB Talavera) y Álvaro del Valle (Por su trayectoria deportiva tristemente truncada por una lesión hace pocas semanas).

Valoración a la temporada
Con el cierre echado a la temporada Deporte Talavera conversó con Higinio Pulido que diera su particular visión a este año deportivo: "Estamos muy contentos de la salud del CB Talavera en categorías inferiores. Hemos alcanzado muy buenos niveles competitivos con equipos campeones en la liga local, participando en la fase regional..."

En cuanto a lo que les espera a partir de septiembre se mostró esperanzado: "Actuamente estamos en periodo de trabajo. Estamos intentado elaborar nuevas ideas. Queremos conseguir que la cantera vuelva a coger un impulso importante con la llegada de jugadores a los equipos de arriba, a priori uno de los objetivos.

No hay comentarios: