jueves, 11 de junio de 2009

BALONCESTO - La familia del CB Talavera se reune en la fiesta de final de curso

BALONCESTO - CB TALAVERA - CLAUSURA DE LA TEMPORADA

La cantera del CB Talavera se despide de la temporada con varias actividades y su tradicional foto de familia

DT

Este próximo sábado el Club Baloncesto Talavera pondrá el punto y final a la temporada con su fiesta de clausura que tendrá lugar en la pista habitual de juego de los talaveranos, el Pabellón Puerta de Cuartos. En dicho acto, que se celebrará en horario de mañana, nuevamente volverá a destacar la tradicional foto fin de temporada donde desde los más pequeños hasta los baloncestistas de los primeros equipos posarán juntos en una imagen para el recuerdo de este 2008-2009.

Aunque el acto principal está programado para realiarse a las 12,30 horas, esta no será la única de las acciones a desarrollar por el conjunto presidido por Javier Grijalvo. Y es que desde las 9,30 horas están programadas varias actividades para todos los jugadores, tanto a nivel de equipo como a nivel individual. Entre otras cosas habrá campeonatos de 4x4 y de 3x3, así como concursos de habilidades con el balón y de tiro.

Además también se están preparando dos talleres. Uno, cuya temática será la relajación, dirigido por el psicólogo Miguel Morante y otro, de flexibilidad y ejercicios de propiocepcion, será tutelado por el fisioterapeuta y componente del primer equipo talaverano, Javier Merino.

Para poner el punto y final al día, se entregaran varios premios y reconocimientos a diferentes componentes del CB Talavera y posteriormente se servirá un refresco para todos aquellos asistentes a la cita.

No hay comentarios: