sábado, 16 de mayo de 2009

WATERPOLO - Poseidón peleará por las posiciones de consolación

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO - 2ª DIVISIÓN

El CW Poseidón luchará por las posiciones de consolación tras acabar en la última plaza de su grupo

DT

El CW Poseidón deberá jugarse las plazas de consolación en el Campeonato de España de Segunda División tras acabar en la última posición de su grupo después sumar dos nuevas derrotas en la segunda y en la tercera jornada de este torneo que se está celebrando durante este fin de semana en Algeciras.

Después de la contundente goleada recibida en el primero de los encuentros frente al Cuatro Caminos (1-15), las talaveranas experimentaron una mejoría en su juego y en el partido frente al Universidad de Granada a punto estuvieron de dar la sorpresa (3-6). Menos suerte corrieron esta mañana en el tercer enviete y un gran Leioa IT, que acabó como líder del grupo, les ganó la mano por 2-9.

En lo que respecta al resto de equipos, hubo una enorme emoción e incertidumbre por saber los equipos que se clasificaban para la lucha por las medallas. Finalmente serán WP Turia y Leioa IT, por un lado y Martorell y Cuatro Caminos por el otro, las escuadras que se enfrentarán por dos puestos de ascenso. Por su parte en las finales de consolación CN Caballa se enfrentará a Universidad de Granada y CW Emalgesa Algeciras hará lo propio ante CW Poseidón Talavera.

No hay comentarios: