lunes, 18 de mayo de 2009

WATERPOLO - El Poseidon se despide con una alegría del Nacional

WATERPOLO - CW POSEIDÓN - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO 2ª DIVISIÓN

El CW Poseidón se despide del Nacional con la séptima posición tras vencer al CN Caballa en el último partido del campeonato

DT

El CW Poseidón logró finalmente la séptima posición del Campeonato de España de Segunda División Femenina de Waterpolo al vencer al CN Caballa (Ceuta) por 5-4 en el último partido del torneo, el que determinaba las plazas 7ª y 8ª. Las chicas entrenadas por Jorge Cepeda, tras entrar en la fase de consolación por acabar últimas de su grupo y después caer posteriormente ante el Algeciras (7-3) en su cruce por obtener la quinta plaza, llegaron al encuentro final con la misión de evitar el farolillo rojo y esta vez la mala suerte de encuentros anteriores no se repitió por lo que acabaron con un buen sabor de boca en esta competición celebrada durante el fin de semana en tierras gaditanas.
0
La victoria en esta competición fue para el Club Natación Cuatro Caminos que se proclamó campeón al imponerse en la final al Leioa IT por 6-5. Las madrileñas tan sólo pudieron despegarse de su rival en los últimos compases y al final, aunque sufriendo consiguieron mantener la ventaja en el marcador. Pese a ello las vizcainas acompañarán a las campeonas el próximo año en la Primera División. Por su parte en el choque por la tercera plaza, el CN Martorell derrotó al CW Turia por 12-15, mientras que la quinta posición fue para CDU Granada al vencer a las anfitrionas por 6-5.
0
Una vez finalizado el campeonato la organización se encargó de nombrar a la jugadora más valiosa y ese honor fue a parar a Isabel Domingo (CN Cuatro Caminos). La máxima goleadora fue Raquel Gimeno (CN Turia), mientras que el premio a la guardameta menos goleada recayó en Naiara Gutiérrez (Leioa IT).

No hay comentarios: