lunes, 18 de mayo de 2009

CICLISMO - Arroyo afronta el día de descanso tras la primera semana de carrera

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - GIRO DE ITALIA

David Arroyo: "El resultado de la crono será el que me indique las aspiraciones de cara a la clasificación general"

El ciclista talaverano afronta su día de descanso antes de la etapa reina de este Giro de Italia con la mirada puesta en la contrarreloj de 60 kilómetros del próximo jueves

DT

Los ciclistas han disfrutado en esta jornada del lunes del primer día de descanso en el Giro de Italia tras más de 37 horas encima de la bicicleta. La montaña ya ha hecho su acto de presencia en esta edición centenaria de la vuelta al país transalpino y esta día de reposo va a venir muy bien a todos de cara a una semana que se presenta decisiva para resolver el futuro de la 'maglia rosa'.

Uno de esos aspirantes a llegar a Roma en lo más alto es David Arroyo el cual ha comentado a su gabinete de prensa sus sensaciones en este primer día de parada así como el estado en el que afronta la segunda semana de competición. Respecto a lo primero, el ciclista del Caisse d' Epargne ha opinado lo siguiente: "Ha sido un día tranquilo que viene bien para cargar las pilas de cara a la siguiente semana. Me he levantado, como habitualmente, a las 10 de la mañana y hemos rodado 45 kilómetros tranquilamente, para posteriormente atender a algunos medios de comunicación y disfrutar de un reparador masaje".

En cuanto a la carrera se refiere el talaverano ve más allá de la etapa reina, que tendrá lugar en el día de mañana, y enfoca más sus opciones de hacer algo positivo en la ronda dependiendo de el resultado que obtenga el próximo jueves en la contrarreloj del próximo jueves entre las localidades de Sestri Levante y Riomaggiore (60 kilómetros): "El resultado de la crono será el que me indique, las aspiraciones de cara a la clasificación general, donde veo con mayores posibilidades a Ivan Basso".

No hay comentarios: