martes, 19 de mayo de 2009

HOCKEY - Un año más el San Ildefonso no faltó a su cita con el Trofeo de Ferias

HOCKEY - SAN ILDEFONSO HC - III TROFEO DE FERIAS

El San Ildefonso HC obtiene buenos resultados en la tercera edición del Trofeo de Ferias celebrado el pasado domingo en el JAJE

DT

El pasado domingo día 17 de mayo tuvo lugar en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas la tercera edición del Trofeo de Ferias de Hockey Sala, un torneo organizado por San Ildefonso HC en colaboración con el Ayuntamiento que se desarrollo bajo el sistema de liguilla y que contó con la participación de 14 equipos de la provincia de Toledo, los cuales fueron distribuidos en tres categorías: alevín, infantil y cadete-juvenil.

En la primera de las mismas, la correspondiente a los más jóvenes participantes, el equipo talaverano presentó a dos conjuntos los cuales hicieron un doblete en el podio, aunque por detrás del Toledo. Por su parte los infantiles, dentro de la élite de este deporte en España, refrendaron su cartel de favoritos con una aplastante victoria sobre sus rivales Toledo y Añover, segundo y tercero respectivamente. Además en esta categoría Borja recibió el premio al portero menos goleado y Abel de Lucas hizo lo propio al ser el máximo goleador de la cita. En lo que respecta a los cadetes-juveniles el campeón fue el conjunto de Añover, seguido en el podio por los talaveranos y los toledanos.

Pese a la ausencia de última hora del Club de Campo y del Complutense HC por tener un compromiso anterior, durante la mañana del domingo se puido ver un hockey de gran calidad en Talavera y todos los participantes y organizadores acabaron contentos con la competición. Para poner el broche de oro a la cita tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores y además de hizo un particular homenaje a Felipe Tello, presidente de la delegación regional, y que no pudo acudir a la cita por estar convaleciente de una operación.

No hay comentarios: