martes, 19 de mayo de 2009

TENIS DE MESA - Brillante subcampeonato de dobles del NYC TM Talavera en el Provincial

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - CAMPEONATO PROVINCIAL

La pareja de dobles formada por 'Chino' y Jose García logra el subcampeonato provincial en Olías del Rey

Los jugadores del NYC TM Talavera fueron derrotados en la final ante Ocaña por un ajustado 3-2. En categoría individual el mejor jugador local fue Jose García, que acabó quinto

DT

El pasado fin de semana en la localidad de Olías del Rey tuvo lugar la celebración del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa tanto a nivel individual como por parejas. En dicha competición tomó parte el NYC TM Talavera, quien pese a ir con bastantes bajas, cuajó una sensacional actuación sobre todo en la modalidad de dobles donde los talaveranos se alzaron con el subcampeonato tras caer en una apretada final (3-2) ante una pareja formada por jugadores del Ocaña.

La dupla cerámica, formada por Chino y José García, hizo un enorme arranque ya que accedió al último partido cediendo un solo set. Una vez allí se iban a ver las caras con los ocañenses Daniel y José María. Era la misma final que la temporada anterior pero esta vez los del NYC TM Talavera iban a vender cara su derrota. Los talaveranos iban a conseguir empatar a 2 sets pese a las molestias musculares de Chino, quien estaba un poco mermado físicamente. Pero en el quinto y definitivo no pudieron llevarse el trofeo a pesar de remontar un 6-0 en contra ya que sus rivales volvieron a acelerar para llevarse el choque por 11-8.

En este mismo cuadro, también participaron Álvaro y Alberto, los cuales iban a hacer un muy buen torneo pasando dos rondas y alcanzando los cuartos de final. Pero una vez allí iban a caer por un ajustado 3-2 frente a la mejor pareja de Toledo, formada por Paco y Jesús Ocaña. Los talaveranos tuvieron sus opciones pero finalmente caían por la mínima.

Sin premio en el individual
En lo que a la categoría individual respecta hubo menos suerte para la expedición de Talavera. El más destacado de todos fue José García quien llegó hasta los cuartos de final donde fue eliminado por el a la postre campeón provincial, José María (Ocaña). Por su parte el resto de reprensentantes de la ciudad se despidió una ronda antes que el gallego, en octavos de final.

Con este campeonato el NYC TM Talavera da prácticamente por cerrada la campaña deportiva aunque todavía tienen en el horizonte un torneo organizado por el Ocaña en sus instalaciones así como el tradicional campeonato organizado en la ciudad , aunque éste último todavía está en el aire por la falta de días disponibles en las agendas de los organizadores.

No hay comentarios: