martes, 26 de mayo de 2009

TRIATLÓN - Una delegación del Tritalavera tomó parte en el Ironman

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - IRONMAN DE LANZAROTE 0
Cuatro talaveranos compitieron el pasado fin de semana en Lanzarote para buscar su clasificación para el Mundial Ironman de Hawaii

DT

Los deportistas del CD Tritalavera: Samuel Blazquez, Pablo Langa, David Pérez y Jesús Marcos tomaron parte este fin de semana en Lanzarote en la prueba del circuito mundial de la World Triathlon Corporation (WTC). Más de millar y medio de triatletas prácticamente de todos los confines del mundo se dieron cita en las islas afortunadas con un sólo objetivo: buscar alguna de las 50 plazas que se otorgaban, en las distintas categorías, para tomar parte en el Mundial de Ironmán, allá por octubre en Hawaii.
0
Pocas eran las plazas y muchos los pretendientes. Por desgracia ninguno de los representantes locales lo consiguió, aunque al menos la cita les dejó un buen sabor de boca ya que pero acreditaron excelentes resultados. El mejor de los talaveranos en la prueba fue Samuel Blázquez, quien terminó en el puesto 21 º cuando eran 10 los que tenían asegurado el pasaporte en su grupo de edad. El del Tritalavera concluyó en 10:20:11, con parciales de 59:49 para los 3.800 metros de natación en el océano, 5:57 para los 180 kilómetros de ciclismo y finalmente 3:13 para los 42,2 kms. de carrera.

Por su parte sus otros compañeros pese a estar más lejos de la clasificación, también lograron acabar la competición en tiempos meritorios. Así, David Pérez lo hizo en 10:57:46, Pablo Langa en 11:25:46 y el presidente del club, Jesús Marcos, con 12:22:12, completó una representación donde hasta mil atletas fueron capaces de superar.

No hay comentarios: