martes, 26 de mayo de 2009

JUDO - Nacimiento triunfa en el Acrópolis

JUDO - TORNEO INTERNACIONAL ACRÓPOLIS
0
Adrián Nacimiento logra alzarse con la victoria en un torneo internacional celebrado en Grecia
0
DT
0
Adrián Nacimiento logró hace un par de semanas un nuevo éxito a su ya de por si completo palmarés. El talaverano, perteneciente a la categoría de - 81 kilos, consiguió hacerse con la victoria en el torneo internacional Acrópolis, una competición celebrada en el Sport Hall de Loutraki (Grecia) y que congregó a los mejores luchadores helenos y del Este de Europa.
0
El judoca de Talavera comenzó su debut en la prueba enfrentándose en la ronda de octavos de final al bielorruso Georgi Akritau. Posteriormente en cuartos y en semifinales le tocó en suerte enfrentarse a dos deportistas locales, Vasili Kvasilava y Ioannis Stefanidis, pero a ambos los venció. Ya en la final su rival fue el serbio Stamenkovic y el talaverano una vez más pasó por encima de su rival y se acabó adjudicando el torneo.
0
Tras la disputa de la cita en Grecia, Nacimiento emprendió viaje de vuelta a Madrid, donde durante el pasado fin de semana se concentró junto a sus compañeros de selección para comenzar a preparar tanto los Juegos del Mediterráneo como el Campeonato del Mundo.

No hay comentarios: