martes, 26 de mayo de 2009

MOUNTAIN BIKE - Los mejores riders buscarán la victoria en los Montes de Toledo

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE - I MARATHON O2 STARBIKER ‘MONTES DE TOLEDO’

Los ciclistas más duros se ponen a prueba este domingo en la Marathón ‘Montes de Toledo’

DT

Este domingo los ciclistas más duros del país tendrán la oportunidad de probar su grado de resistencia en el I Maratón O2 Starbiker ‘ Montes de Toledo’, una prueba ciclista competitiva de larga distancia (85Kilómetros) en bicicleta de montaña, sucesora del antiguo Raid ‘Montes de Toledo’ de Orbea, pero con diferente recorrido y más kilómetros de puro mountain bike.

La prueba, que ya cuenta con más de 200 inscritos provenientes de todos los puntos de la geografía española, transcurrirá por caminos y senderos, públicos y privados, de gran valor científico, ecológico y educacional; pertenecientes a los términos municipales de Los Navalmorales, Espinoso del Rey y Los Navalucillos; este último integrado de la Mancomunidad del Parque de Cabañeros.

Dicha cita, con salida en Los Navalmorales, dará comienzo a partir de las 9:00 horas y se prevé que dure alrededor de las cuatro horas y media. Según los organizadores, el CD O2 Starbiker Talavera y el CD En Ruta de Los Navalmorales, esta cita está calificada con una dureza media-alta y su dificultad para superar los desniveles es media, por lo que los ciclistas deberán estar atentos para superar todos los contratiempos que se les presenten.
o
Además para ayudar a los participantes se van a instalar seis puntos de avituallamiento y asistencia que estarán ubicados tanto en la salida como en la llegada así como en cuatro puntos a lo largo de la ruta.

No hay comentarios: