martes, 26 de mayo de 2009

JUDO - Deportistas del Yamatotakeru y del Portal logran subirse al podio en Alicante

JUDO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD

La expedición talaverana desplazada al Nacional de Alicante logra volver a casa con cinco metales

DT

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Alicante el Campeonato de España de la Juventud, una competición donde tomaron parte las mejores promesas del judo nacional y donde la representación talaverana, a cargo del CDE Yamatotakeru y del Gimnasio Portal, logró traerse a casa un total de cinco metales, cuatro para los primeros y una para los segundos.
0
Por parte del Yamatotakeru, que contó con 10 representantes, subieron al podio tras ganar la final de consolación José Antonio Aranda, Víctor Rueda y Julia Oliva. Por su parte Aroha Martín, una de las grandes esperanzas del equipo para lograr el oro en tierras levantinas, tuvo que conformarse con la plata tras un controvertido final. Pese a ello la talaverana recibió una agradable noticia y esa no es otra que representar a España el mes que viene en Eslovenia en el Campeonato de Europa Cadete.
0
En lo que respecta al Gimnasio Portal, la medalla llegó a cargo de Vicky de la Cruz quien se hizo con el bronce tras superar a su rival en la lucha por la tercera posición. Con estos resultados los clubes ponen prácticamente el fin a su temporada deportiva y ahora llega el tiempo de que se tomen unas merecidas vacaciones antes de volver al trabajo en la próxima temporada deportiva.

No hay comentarios: