martes, 26 de mayo de 2009

PÁDEL - Las mejores raquetas de Talavera y su comarca se citan en Los Alcores

PÁDEL - I TORNEO ABIERTO LOS ALCORES

La AR Los Alcores organizará en sus instalaciones deportivas el I Torneo Abierto durante los primeros fines de semana de junio

DT/Talavera Padel

Con la llegada del verano y el buen tiempo son muchos los deportes que viven su temporada alta y uno de ellos es el Pádel. Muchos son los que quieren jugar y pocas son las instalaciones, por ello clubes como la AR Los Alcores han decidido juntar a todos los deportistas de Talavera y su comarcar para que tomen parte en el I Torneo Abierto organizado por la Escuela de Pádel Los Alcores en este club situado a 10 minutos de la ciudad.

Dicho campeonato, en el cual podrán participar tanto los socios como los no socios, tendrá lugar durante los dos primeros fines de semana (6-7 y 13-14 de junio) en las instalaciones deportivas que esta asociación posee. La cita se desarrollará bajo el formato Round Robin, consistente en enfrentamientos entre las parejas del grupo, y una fase final con el primero y el segundo de cada grupo. A su vez, para los eliminados en la primera ronda habrá final de consolación .

El precio es para participar es de 15 euros por jugador con un límite de 40 parejas y la fecha tope para disputar el torneo es el próximo 3 de junio. Todos aquellos interesados en tomar parte deberán dirigirse a la oficina del club, ubicada en el primer piso de la Calle San Isidro, 3 o bien por teléfono al número 925 80 13 30.

No hay comentarios: