domingo, 24 de mayo de 2009

RUGBY - Victoria sin paliativos del Talavera RC

RUGBY - TALAVERA RC - PARTIDO AMISTOSO
0
El Talavera RC suma en casa una brillante victoria en su duelo contra el Zafra RC (35-5)

A.Á.T

El Talavera RC logró en la tarde de ayer una sensacional victoria en su terreno de juego frente al Zafra (35-5). La escuadra entrenada por Guillermo Carrizo, ayer ausente por motivos laborales, fue la auténtica dominadora del encuentro y siempre llevó la iniciativa ante un conjunto extremeño que en ningún momento se pudo sobreponer a recibir un ensayo en la primera jugada del partido.

Los talaveranos, apoyados desde la grada por una cerca de medio centenar de aficionados, salieron desde la patada inicial a darlo todo. No se habían cumplido ni sesenta segundo de juego cuando en un despiste visitante los blanquiazules encontraron un hueco y eso les permitió lograr el primer ensayo de la tarde y posteriormente la transformación (7-0).

Con esta ventaja parecía que el partido iba a ser para los de Zafra ya que era el turno de que estos atacasen para poner en apuros a los de casa, pero ocurrió todo lo contario. El Talavera se encontraba muy inspirado y todo lo practicado durante la semana les salía a las mil maravillas. Todas las líneas locales estaban respondiendo y era cuestión de minutos que cayera otro ensayo a su favor.

Este se hizo demorar un poco y no fue hasta los compases finales de la primera mitad hasta cuando sucedió. En una nueva oleada de los de casa nuevamente volvieron a hacer añicos la contención visitante y prácticamente lograron ensayar por el centro. Gracias a ello el pateador local se encontró con un golpe fácil y el equipo se marchó al descanso con 14-0.

Tras el descanso parecía que era el momento de que los extremeños reaccionasen pero los locales estaban inspirados y sólo les permitieron un sólo ensayo. Por su parte los blanquiazules, en su buena línea siguieron sumando puntos a su favor lo que les permitió marcharse a los 30 de diferencia tras anotar durante este tiempo 21 puntos más en su casillero.

De esta forma se puso el punto y final a un encuentro que concluyó con una victoria del Talavera RC por 35-5 y todos los deportistas, tanto vencedores como vencidos, fueron a celebrarlo en el tradicional Tercer Tiempo.

No hay comentarios: