domingo, 24 de mayo de 2009

DUATLÓN - Fernando Alarza entre los mejores de Europa de su categoría

DUATLÓN - CD TRITALAVERA - CAMPEONATO DE EUROPA
0
Fernando Alarza logra una meritoria octava posición en el Campeonato de Europa celebrado este fin de semana en Budapest
0
Gracias al resultado del talaverano, unido al oro y al bronce de sus compañeros, Jorge Naranjo y Óscar Vicente, el combinado nacional se llevó Europeo por Equipos.
0
DT

Fernando Alarza, perteneciente al Club Deportivo Tritalavera, ha logrado este fin de semana una más que meritoria ocatava posición un Campeonato de Europa de Duatlón celebrado en Budapest (Hungría) que ha tenido como protagonistas a los duatletas españoles. Y es que además del buen resultado del talaverano hay que sumar un oro y un bronce a cargo de sus compañeros de equipo, Jorge Naranjo y Óscar Vicente, algo que ha convertido a España en el mejor equipo de Categoría Junior en esta cita en la capital magiar.

Naranjo fue el más rápido en la parte final de la prueba, el segundo sector de carrera a pie, y eso le llevó a hacerse con el Europeo con un crono de 56:33. Tras el canario llegaron prácticamente al alimón Pedro Palma y Óscar Vicente, aunque el portugués fue quien se alzó con la segunda plaza en detrimento del hasta entonces campeón continental.

Por su parte Alarza, quien realizó una carrera muy inteligente, siempre estuvo en los puestos cabeceros de la prueba, aunque su pérdida de fuelle en los instantes finales provocó que finalmente se tuviera que conformar con la octava plaza a 57 segundos de su compañero de equipo.

No hay comentarios: