lunes, 25 de mayo de 2009

BMX - Grandes resultados del Club Los Pinos en la 3ª cita del Nacional

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - CAMPEONATO DE ESPAÑA - 3ª PRUEBA

El Club los Pinos logra cinco podios en la tercera prueba del circuito nacional celebrada el pasado fin de semana en Móstoles

DT

El Club Los Pinos de Talavera cosechó unos excelentes resultados, cinco podios incluídos, en la tercera prueba del Campeonato de España de BMX (modalidad Olímpica), que tuvieron lugar los pasados 23 y 24 de mayo en la localidad madrileña de Móstoles.

En un fin de semana donde todo parecía indicar que se iba a ver una nueva prueba marcada por el barro y el agua, el cielo se abrió y dejó una tarde de sábado y una mañana de domingo espléndidas para la práctica de este deporte en un circuito recientemente remodelado y que despertó los elegios de los cerca de 200 competidores que tomaron parte en la cita.

Entre ellos hubo un total de 13 pertenecientes al club talaverano y sus resultados estuvieron a la altura de los mejores rodadores nacionales. Así el conjunto cerámico consiguió que cinco de sus representantes subiesen al podio logrando un oro (Alejandro Alcojor), tres platas (Noelia Márquez, Tamara Batres y Rubén Fernández) y un bronce (Daniela Moreno).

Además los otros siete representantes también tuvieron una excelente actuación e hicieron varios puestos destacados, como el 4º puesto de Gustavo Alcojor en la máxima categoría (élite) y el 4º de Aarón García en Junior.

La cuarta prueba puntuable tendrá un color especial para los ciclistas del Club Los Pinos. Y es que será Talavera en el circuito de BMX JAJE la que albergue una nueva cita del Nacional los días 6 y 7 de junio. Esta será la penúltima de la temporada 2009 y en ella los pilotos locales tienen puestas grandes esperanzas, debido a que es un trazado que dominan a la perfección.

No hay comentarios: