miércoles, 27 de mayo de 2009

MOTOCROSS - Javier Vázquez logra sumar en el circuito de Las Salinas (Murcia)

MOTOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ÉLITE - 5ª PRUEBA

Javier Vázquez Corrochano suma tres nuevos puntos en Alhama y se coloca entre los 30 mejores de España

DT

Javier Vázquez Corrochano sumó tres nuevos puntos a su casillero en la quinta prueba del Campeonato de España Mx Élite celebrado el pasado fin de semana en el Circuito Las Salinas de Alhama (Murcia). El talaverano, que concluyó 22º en la general, cuajó su mejor clasificación de la cita la tercera manga donde concluyó en una meritoria 18ª plaza, por delante incluso del vigente campeón de España de la modalidad, Jonthan Barragán. Dicho resultado, que se produjo tras una buena remontada le reportó esos tres puntos que le dejan al de Talavera en la 30ª plaza de la General.

En cuanto a la primera y la segunda de las rondas sus resultados fueron algo más discretos ya que Vázquez no llegó a rodar en puestos de puntos, pues marcó un 22º para comenzar y un 23º en la manga central. Por su parte el otro de los pilotos locales, Raúl Álvarez continúa convaleciente de su lesión en el la prueba del Mundial celebrada en el Cerro Negro y no pudo estar de la partida en tierras murcianas.

En lo que respecta a la parte alta de la carrera la victoria fue para Álvaro Lozano, seguido por Fabién Izoird y José Antonio Butrón, segundo y tercero respectivamente. Estos resultados han alterado poco la General, ya que a falta de tres pruebas Carlos Campano (326 puntos) sigue liderando el campeonato con bastante distancia respecto al segundo, el alicantino Lozano (274). Tercero es Juan Pérez (224), aunque está acechado por Xavi Hernández (223) y José Antonio Butrón (220) .
O
De los talaveranos, una vez más el mejor posicionado sigue siendo Raúl Álvarez que es 16º con 77 puntos. Por su parte Javier Vázquez es trigésimo con 9 puntos en su haber. La próxima cita de la temporada será dentro de dos meses y medio en La Bañeza.

No hay comentarios: