lunes, 11 de mayo de 2009

MOTOCICLISMO - Un año más Bautista y el Ayuntamiento estarán ligados

MOTOCICLISMO - ASPAR TEAM - ÁLVARO BAUTISTA

Álvaro Bautista: "Espero poder seguir llevando el nombre de Talavera a lo largo de todo el mundo en lo más alto de los podios"

El piloto del Mapfre Aspar Team y el Ayuntamiento renovaron un año más su acuerdo para que el deportista luzca en su traje una imagen publicitaria de la ciudad durante la temporada

A.Á.T

Un año más Álvaro Bautista y el Ayuntamiento de Talavera, por mediación del alcalde José Francisco Rivas, firmaron el convenio por el cual el piloto del Mapfre Aspar Team lucirá durante toda la temporada un logotipo de publicidad de la ciudad en su traje de competición. En el antiguo salón de plenos del consistorio las dos partes pusieron la rúbrica a este pacto ante la atenta mirada de los medios de comunicación locales, el representante del piloto, Armando Guerreo y el concejal de Deportes, Carlos del Rivero.

Respecto al mismo, que además reportara al motociclista la cantidad de 12.000 €, Bautista lo calificó como muy importante y un orgullo aunque es consciente que con él adquiere una gran responsabilidad: "Estoy contento de llevar el nombre de Talavera tanto de palabra como en el traje. Espero poder seguir llevando el nombre de Talavera a lo largo de todo el mundo en lo más alto de los podios".

En cuanto a la otra parte también se mostró contenta de que un año más puedan seguir teniendo el acuerdo con el piloto: "Queremos poner de manifiesto el gran valor de uno de los mejores embajadores de Talavera", manifestó José Francisco Rivas. Por su parte Carlos del Rivero lo calificó como "algo muy positivo para la ciudad".

Gran Premio de Francia. Una vez puesta la rúbrica en los contratos llegó el momento de que los medios hablaran con el de Aprilia para que les contase sus sensaciones de cara al Gran Premio de Francia de esta semana así como de su arranque de campeonato. En cuanto a lo primero, el talaverano fue bastante claro: "Se que es un circuito negado para mí. Nunca he sido capaz de subir al podio. Es muy revirado y técnicamente parece ser mejor para Honda que para Aprilia, aunque vamos a luchar a tope por estar arriba".

Por su parte a la hora de hablar del campeonato se mostró bastante contento: "Ha sido un gran comienzo. Lástima del puesto de Qatar. Este año lo hemos tomado con más tranquilidad que el año pasado y lo importante es poder seguir sumando. Bautista también se acordó del líder del campeonato al cual definió como: "Un rival limpio, luchador, y que nunca va con maldad".

Paso a Moto GP. Respecto a su hipotético paso el año que viene a la categoría reina y la nueva norma de ir a un equipo satélite antes de recalar en uno oficial también opinó el de Talavera: "Para mi es algo que no me gusta porque me afecta, aunque sé que las cosas están así para todos. De todas formas intentaremos luchar para conseguir el mejor material posible"

No hay comentarios: